Los “Churres” empatan en Huaral
Los “Churres” empatan en Huaral

Luego de ir ganado comodamente por 3-1, el conjunto de  se dejó empatar por el conjunto de Unión Huaral, que en las minutos del descuento empujó el carro y logró la igualdad a 3 goles por bando, en la tercera fecha de la Liga 2 del fútbol peruano, jugado ayer en el estadio Julio Lores Colán de Huaral.

Los “Churres” se fueron al descanso con una victoria de 2-0, luego que sus atacantes Ignacio Talavera (3 minutos) y Kevín Lugo (18), anotaran en la valla rival.

Para el complemento, el cuadro sullanero, dirigido por el técnico Gustavo Roverano, volvió a encimar al rival y logró, por interme-dio de Accel Campos, una amplia ventaja de 3-1, luego que Junior Viza descontara momentaneamente a los 60 minutos.

Pero luego cedería el campo, de lo que aprovechó el cuadro local para lograr la paridad con goles de Diego Safadi a los 93, y un autogol de Joya a los 95 minutos, dejando un sabor amargo a los sullaneros, que se confiaron.

Los “Churres” alinearon con V. Montalvo, I. Talavera, P. Diez Canseco, V. Gallardo, F. Aivar, P. Joya, C. Correa, K. Lugo, J. Ramírez y V. Perlaza.