Los “Churres” tienen la moral al tope para el choque con Chavelines
Los “Churres” tienen la moral al tope para el choque con Chavelines

Los “Churres” se preparan para este miércoles enfrentar a Sport Chavelines y seguir buscando triunfos que lo lleven a lograr el ansiado sueño del retorno a la liga profesional.

Actualmente están como copunteros con Juan Aurich, con 6 puntos. Para el partido ante los de Pacasmayo, que estrena como técnico a Gustavo Roverano, no podrán contra con Omar Bravo ni Santiago Córdova, quienes están lesionados.

Pero su técnico Jahir Butrón, ensaya nueva táctica para seguir por la misma senda de los triunfos, por ello entrenan con la moral al tope y esperan darle otra alegría a los sullaneros.

REFERENTE

Uno de los más entusiastas es Omar Reyes, convertido en un referente del cuadro y en la última fecha, fue considerado la figura del torneo de la Liga 2.

“Para mí es un reto volver a jugar la Liga 1 y sobre todo ascender con Alianza Atlético en el año de su centenario. Queremos hacer historia y para eso estamos trabajando”, indicó el jugador.

Asimismo, Reyes enfatizó que están “trabajando duro y los resultados se ven reflejados en el campo de juego. Todos los partidos son diferentes, vamos paso a paso, ahora nos toca enfrentar a Chavelines, que tiene un gran número de jugadores experimentados, pero no por eso son invencibles”.