Los delincuentes los encañonaron y se llevaron dos laptops, celulares y una billetera
Los delincuentes los encañonaron y se llevaron dos laptops, celulares y una billetera

Asaltan local del partido político Fe en el Perú, ubicado en el distrito de Castilla. Dos sujetos habrían llegado y amenazaron a las personas que estaban en el local.

PUEDE VER: Piura: Roban equipos de cómputo de Módulo de Poder Judicial

El último sábado en horas de la tarde, seis integrantes del partido Fe en el Perú, fueron asaltados por tres delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta y con armas de fuego apuntaron a los militantes y se llevaron dos laptops, cargadores de laptops, dos equipos celulares y una billetera que se encontraban en los escritorios, ya que venían trabajando sobre su campaña.

Según informó uno de los agraviados, Jorge Castillo, ellos estaban dentro del local ubicado en la avenida Ramón Castilla haciendo unas coordinaciones, cuando de pronto aparecieron tres sujetos en una motocicleta y dos de ellos ingresaron raudamente y sacaron sus armas de fuego, apuntándolo en la cabeza se llevaron los equipos.

VER MÁS: Piura: Balean a un joven por resistirse al robo de su celular

Sin embargo, Castillo precisó que pese a que tenían otras pertenencias de valor solo se llevaron las laptops y los celulares que estaban juntos a las laptops por lo que no descarta que los delincuentes hayan ido por un solo objetivo, las máquinas.

Hasta el lugar se hizo presente la Policía para iniciar las investigaciones de acuerdo a ley. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Castilla y en la División de investigación Criminal (Divincri) Piura.

LEER MÁS: Evalúan declarar en emergencia a la región Piura por alto índice de inseguridad

Asimismo, indicó que en reiteradas oportunidades habrían venido siendo seguidos, ya que una camioneta y una motocicleta pasa a cada momento por el lugar.

Es así que, piden la presencia de la Policía por la zona para evitar más hechos ilícitos que puedan cobrar la vida de personas inocentes. Además, el hecho se registró en horas de la tarde, donde transeúntes pasaban por la zona, la cual corren el riesgo de una bala perdida.