Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Sullana
Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Sullana

Dos agentes policiales de la Unidad de Emergencia y un sereno de la municipalidad de Sullana fueron a balazos por una persona cuando intentaban intervenir en una vivienda por un presunto caso de violencia familiar.

PUEDE VER: Piura: Más de 300 personas atacaron con botellas a policías y agentes de Serenazgo

El hecho se registró cerca de las 8 de la noche en una vivienda ubicada en la calle Gonzáles Prada de la urbanización Popular Los Olivos, en Sullana.

Según fuentes policiales, los agentes fueron atacados por Alejandro Zapata Terán quien les disparó desde el interior de la vivienda donde presuntamente se registraba un hecho de violencia. Los efectivos identificados como el Alférez PNP Daniel Diaz Bustamante con herida de PAF en antebrazo derecho y el S2 PNP José Ñañaque Castro, traumatismo torácico abierto por PAF y el agente de serenazgo Daniel Saucedo Ventimilla que presentaba trauma torácico por PAF. Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Sullana.

LEER MÁS: Piura: Acusan a dos policías de asaltar a una pareja

Luego de unos minutos de desesperación por la familia que se encontraba en el interior y de los mismos vecinos puso ser detenido el agresor, así como un amigo que estaba en la vivienda al momento del ataque. La Policía investiga el hecho.