Los vecinos de Miraflores amenazan con cerrar las vías y no pagar los tributos
Los vecinos de Miraflores amenazan con cerrar las vías y no pagar los tributos

Una nueva manifestación realizaron ayer los vecinos de la urbanización Miraflores de Castilla, en , quienes bloquearon por algunos minutos la avenida Luis Montero exigiendo la reconstrucción de las vías.

Los manifestantes amenazaron con cerrar todos los ingresos y suspender el pago de los tributos si no obtienen respuestas inmediatas.

“Lo que queremos es lograr que nos escuchen, y las protestas van seguir porque lo que queremos es tener una vida digna, saludable, acá hay hospitales, colegios, clínicas, guarderías, son poblaciones vulnerables que son afectadas por el polvo”, manifestó la vecina María Infante.

Agregó que si las autoridades se demoran en responderles, cerrarán todas las calles de la urbanización, y suspenderán el pago de tributos, debido a que además del polvo y mal estado de las vías, se suma la inseguridad y el deficiente recojo de basura.

Ayer, una parte de la Luis Montero amaneció con un gran aniego de agua que alguien arrojó buscando reducir el polvo; sin embargo, las grandes lagunas que se formaron se constituyeron en un peligro para los vehículos menores.

“Es una de las medidas que vamos a tomar, no pagar los tributos si no se resuelven los problemas; pagamos altos tributos, no cumplen con recoger la basura y brindar seguridad”, enfatizo la moradora.

Cabe señalar que las vías más destruidas son la avenida Luis Montero que comienza desde la avenida Ramón Castilla y culmina en la Cáceres, la Guardia Civil que empieza en el puente Sánchez Cerro y comunica a la población del sector noreste del distrito con la Interoceánica, la avenida Irazola que se inicia en la Guardia Civil y termina en la Cáceres, y la Independencia que se unirá al puente San Juan Pablo II a la altura del hospital Cayetano Heredia, y culmina en la vía de evitamiento.

En la Guardia Civil culminan los trabajos de cambio de redes de agua y desagüe.

TAGS RELACIONADOS