"Malingas" regresa al Alianza Atlético de Sullana
"Malingas" regresa al Alianza Atlético de Sullana

Roberto "Malingas" Jiménez fue fichado por el club Alianza Atlético de Sullana para la temporada 2015. El delantero vuelve al club que lo lanzó a la fama.

Así lo confirmó el presidente del Alianza Atlético de Sullana, Lánder Aleman Valdez.

“Les doy una primicia, tan calentita como el sol que nos alumbra. Alianza Atlético acaba de fichar, mejor dicho, recuperar, a uno de sus grandes goleadores, Roberto ‘Malingas’ Jiménez”, disparó.

Qué buena ¿Y cómo se dio esto, Don Lander?

Estuve refrescándome en la heladería “El Chalán” y, de pronto, llegó Roberto (Jiménez), lo invité a mi mesa, nos saludamos, charlamos, entre otras cosas el tema futbolístico y, lo más importante, su vuelta al club que lo lanzó a la fama, y la aceptación cayó por su propio peso.

¿Regresa el ariete que llegó hasta San Lorenzo?

Así es, y al club que le entregó sus mejores actuaciones, las mismas que valieron para que vaya al fútbol argentino y otros clubes importantes de nuestro país. Roberto aún tiene cuerda para rato, y seguramente Sullana volverá a aplaudir al ariete oriundo del pueblo de Malingas.

Se habla del arribo del colombiano Montaño...

Las conversaciones están dadas y avanzadas, así que a mi regreso a Lima me reuniré nuevamente con él y definiremos su futuro con nuestro club.

Sería un buen jale.

Claro que sí, pues nadie niega la calidad de Montaño, un volante de juego exquisito, que si está al alcance del bolsillo de Alianza Atlético.

Ya Cardama está confirmado como técnico ¿Quién conforma su comando?

Alianza Atlético ha sido la casa de toda la vida de Teddy, junto a él vendrá un comando técnico de primer nivel, incluido un destacado psicólogo deportivo.