El mar devuelve el cuerpo del pescador sechurano que desapareció hace ocho días
El mar devuelve el cuerpo del pescador sechurano que desapareció hace ocho días

Las esperanzas de hallarlo con vida eran pocas, pero estas se disiparon la madruga de ayer cuando los familiares de Humberto Zare Pizan, lo encontraron muerto flotando en las aguas de la playa Ensenada Nunura ubicada en .

Humberto Zare desapareció hace ocho días en la zona conocida como “Mal nombre” ubicada a doce horas mar adentro del puerto de Bayóvar.

Como se informó en aquella fecha, Humberto naufragó cuando se encontraba realizando labores de pesca en la embarcación “Hermanos Julca 2”, pero esta chocó contra una peña, volcándose.

Zare Pizan se perdió en las aguas, mientras sus dos compañeros lograron nadar hacia la orilla, pero uno de ellos Alex William Cieza Cotrina falleció de un infarto.

Desde ese momentos los pariente de Humberto Zare se dedicaron a buscarlo. A las 8:00 de la mañana sus familiares encontraron un cuerpo sin vida en las orillas de la playa Ensenada Nunura cerca de la Empresa Nemo Corporation. Al identificarlo comunicaron del hallazgo a la Fiscalía quien dispuso el traslado a la morgue.

TAGS RELACIONADOS