Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

"Marcas" asaltan a abogada en la puerta de su casa y la despojan de 13,000 soles

Tras retirar dinero de agente bancario, la víctima fue interceptada por cuatro delincuentes
"Marcas" asaltan a abogada  en la puerta de su casa y la despojan de 13,000 soles

"Marcas" asaltan a abogada en la puerta de su casa y la despojan de 13,000 soles

06 de Septiembre del 2019 - 11:01 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Cortesía

“Marcas al acecho”. Cuatro delincuentes armados asaltaron a una abogada para despojarla de 13,000 soles en la puerta de su domicilio, en la urbanización Ignacio Merino, en Piura. El dinero había sido retirado minutos antes de una agencia bancaria.

ASALTO

El atraco se produjo el último miércoles, a las 7:30 de la noche aproximadamente, cuando la abogada de iniciales M. F. R.V. (34) estacionaba su vehículo en el frontis de su casa, en la segunda etapa de la urbanización Ignacio Merino.

Minutos antes había retirado la cantidad de 13,000 soles del banco Interbank, ubicado en el centro comercial Real Plaza.

Según la denuncia, la mujer fue interceptada por cuatro delincuentes que se desplazaban a bordo de motocicletas.

La víctima contó a la Policía que una de las motos se estacionó delante del vehículo, mientras que los otros delincuentes abrieron las puertas del auto.

Uno de los ladrones que abrió la puerta le apuntó con un arma de fuego, por lo que ella levantó las manos y fue allí cuando la despojaron de su cartera, en donde llevaba los 13,000 soles, un moderno celular, tarjetas de crédito y documentos.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar con el botín. Mientras tanto, la agraviada acudió a la comisaría Los Algarrobos a presentar la denuncia. Posteriormente, el caso fue derivado a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura.

Los agentes del Departamento de Robos realizan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

Se analizaran las cámaras de seguridad de la zona para identificar a la banda de “marcas”.

reportes.Cabe resaltar que la semana pasada delincuentes encapuchados alzaron con más de 65,000 soles en dos atracos ocurridos en la carretera Piura-Chulucanas.

En uno de ellos, las víctimas fueron turistas ecuatorianos que se desplazaban en una miniván.

Lo más leído