Dos hampones roban más de S/ 27,000 a un trabajador que realizaba cobranzas

Los delincuentes lo interceptan cuando trasladaba el dinero que era producto de las ventas de la semana
Dos hampones roban más de S/ 27,000 a un trabajador que realizaba cobranzas

Dos hampones roban más de S/ 27,000 a un trabajador que realizaba cobranzas

19 de Mayo del 2018 - 11:05 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Dos presuntos “marcas” provistos de armas de fuego interceptaron a un trabajador que se desplazaba en una motocicleta para despojarlo de la cantidad de S/ 27,700, producto de las ventas de una distribuidora de productos. Esto ocurrió a inmediaciones de la avenida Sullana, cerca al mercado de Piura.

ASALTO. El hecho delictivo se produjo el último jueves a la 1:00 de la tarde cuando la víctima Frank Mejía Viera (22) se desplazaba por la calle Urubamba a bordo de su vehículo menor.

De pronto, dos hampones que iban en una motocicleta interceptaron al joven y con armas de fuego lo amenazaron para que no se resista al robo de la suma de S/ 27, 700, dinero producto de las ventas de la semana de la distribuidora para la que trabaja.

El joven no pudo hacer nada para evitar que los ladrones lo despojaran del morral en el que llevaba el dinero. Los delincuentes huyeron con el botín con rumbo desconocido.

Minutos después, el agraviado se dirigió al Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) donde presentó su denuncia.

OPERATIVO. La Policía inmediatamente realizó un operativo por la zona, pero no logró ubicar a los hampones. Sin embargo, las investigaciones continúan con el objetivo de identificarlos.

Se presume que los delincuentes serían “marcas” que habrían seguido al joven, quien se desempeña como recaudador de una empresa luego de que acudiera a cobrar el dinero por los productos a diversos establecimientos.

INSEGURIDAD. Los vecinos del asentamiento Pachitea exigen a las autoridades que haya mayor presencia policial en dicho sector ya que los asaltos y robos ocurren a plena luz del día.

Además indicaron que los arrebatos de celulares a estudiantes y amas de casa son comunes a inmediaciones del mercado de Piura.

Lo más leído