“Marcas” roban S/ 50,000 a una empresaria en plena avenida Sánchez Cerro
“Marcas” roban S/ 50,000 a una empresaria en plena avenida Sánchez Cerro

A plena luz del día, cuatro pistoleros siguieron a una empresaria hasta su centro de labores y le robaron S/ 50,000 que minutos antes había retirado de una banco. El atraco ocurrió en plena avenida Sánchez Cerro y a pocos metros de la comisaría de .

EL HECHO. El robo se perpetró cerca de las 11:40 de la mañana de ayer en el interior de la ferretería Otero, ubicada en la avenida Sánchez Cerro.

Momentos antes de ocurrir el asalto, la agraviada había ingresado con dos sobres de dinero que recibió de un prestamos bancario, el cual cobró de la entidad financiera Interbank, ubicada al frente de su negocio.

Los asaltantes siguieron a su víctima y esperaron pacientemente a que ingresara a su empresa, donde se encontraban al menos 5 personas, entre ellos un menor de edad.

Dos de los delincuentes se quedaron afuera del negocio haciendo la función de “campanas” con los motores de sus vehículos encendidos, mientras que sus otros dos cómplices irrumpieron en el establecimiento apuntando a los asistentes con sus revólveres.

MENOR EN PELIGRO. Sin importarles nada, uno de los maleantes encañonó a un menor de edad que se encontraba en el lugar tomándolo como rehén, mientras que su compañero buscaba el dinero en los cajones de las oficinas. Una vez que consiguieron el botín, los delincuentes escaparon con dirección a la urbanización Los Cocos.

Tras el robo se hizo presente el personal de la comisaría de Piura para trasladar a la agraviada hacia la sede de la División de Investigación Criminal de Piura.

CÁMARAS. Los agraviados proporcionaron los vídeos de las cámaras de vigilancia a los agentes de la sección de Robos de la Divincri con la finalidad que los asaltantes sean reconocidos. 

TAGS RELACIONADOS