Marina de Guerra busca a desaparecidos en el mar de Sechura (VIDEO)
Marina de Guerra busca a desaparecidos en el mar de Sechura (VIDEO)

La Marina de Guerra del Perú continúa con las operaciones de búsqueda y rescate de los pescadores desaparecidos tras la colisión de dos embarcaciones en el mar de Sechura en .

Hasta ayer en la noche, la Marina logró rescatar los cuerpos de Carlos Sandoval Suclupe, Juan Tuñoque Sandoval y de otra persona de 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Los tripulantes desaparecidos son Juan Sandoval Suclupe, Víctor Marchena Jiménez, Wilmer Siesquen Sandoval y Walter Sandoval Acosta.

A través de la Autoridad Marítima, se ha dispuesto para hoy el zarpe de unidades guardacostas, de superficie y helicópteros, llevando a bordo personal con equipo de buceo y salvamento.

En tanto, las Capitanías de Puerto de Zorritos, Paita y Pimentel han emitido los Avisos de Capitanías para que la comunidad marítima presente en el área se sume a las labores de búsqueda durante su navegación, comunicando cualquier información a través de las estaciones costeras.

Cabe recordar que el accidente se produjo la madrugada del último miércoles entre la motonave de bandera liberiana “Jamila” y la embarcación pesquera “Señor de la Misericordia”, ocasionando el hundimiento de ésta última.

TAGS RELACIONADOS