Más candidatos en la cuerda floja
Más candidatos en la cuerda floja

El Jurado Electoral Especial de inició procedimiento sancionador contra varios candidatos que participan en la presente contienda electoral.

Uno de ellos es el candidato al municipio de Vice por Alianza para el Progreso, Benjamín Humberto Gonzáles Sánchez, quien según el organismo electoral, habría omitido en su hoja de vida tener una sentencia por hurto agravado de marzo del año pasado.

También se inició proceso a Víctor Hugo Coveñas Peña, candidato por Vamos Perú a la vicegobernación. Este postulante no habría consignado en su hoja de vida, tener una sentencia por incumplimiento de obligación alimentaria.

Igualmente para Venancio Risco Juárez, candidato a la alcaldía del distrito de La Arena por omitir declarar en su hoja de vida, tener una sentencia por incumplimiento de obligación alimentaria.

En la lista también se encuentra el Sebastián Espinoza Ayala, candidato a la comuna de Cristo Nos Valga, quien fue denunciado por un comunero de mencionar en su hoja de vida que es abogado, título que no tendría, según sus averiguaciones.

TAGS RELACIONADOS