Más de 100 detenidos en fiestas y bares en Piura
Más de 100 detenidos en fiestas y bares en Piura

Escrito por Raquel Carmen

Más de 100 personas, entre ellas menores de edad, fueron intervenidos durante un operativo inopinado que se llevó a cabo la madrugada de ayer en diferentes puntos de la región, poniéndose en evidencia el desacato por parte de algunos pobladores en cuanto a las medidas de bioseguridad para prevenir el .

DESCONTROL EN FIESTA

El área de Fiscalización de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, junto a personal policial de San Martín, intervino en los asentamientos Nueva Esperanza, Santa Julia, Túpac Amaru y Consuelo de Velasco, en Piura, donde verificó la realización de un quinceañero y baby shower, así como la atención en bares que fueron multados por no respetar la inmovilización e incumplir con los protocolos.

Durante esta mega operación policial se intervino a 8 personas en estado de ebriedad y alrededor de 12 menores de edad que participaban en un quinceañero.

En el distrito de Castilla, el personal policial, con apoyo de la comuna, clausuró dos locales “chicherío”, donde se intervino aproximadamente a diez parroquianos.

PAITA Y SECHURA

En la provincia de Paita, el descontrol se hizo evidente, luego que el personal policial junto a los fiscalizadores irrumpió en el bar “Cerro Verde”, ubicado en el asentamiento Marco Jara.

Pese a que era de madrugada, el local lucía abarrotado de parroquianos y féminas que trabajarían como damas de compañía. El este bar se intervino a 65 parroquianos y 14 féminas, además, el local fue clausurado.

Otro de los puntos donde la Municipalidad y la Policía se unió fue en la provincia de Sechura. Allí, los agentes policiales y fiscalizadores intervinieron en el bar “Portón Azul”, donde fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una fémina.

Pese a que los casos de infectados y fallecidos por el COVID-19 van en aumento, la inconsciencia reina en algunos pobladores de la región. Por ello, la Policía continuará con los operativos inopinados.

TAGS RELACIONADOS