Matan a dos amigos a la salida de un bar en Sullana
Matan a dos amigos a la salida de un bar en Sullana

Los atacaron desprevenidos a la salida de un bar en , y pese a que las víctimas corrieron para protegerse, finalmente fueron derribadas a balazos. Sus cuerpos fueron hallados a veinte metros de distancia uno del otro, con los orificios de bala en la espalda.

DOBLE CRIMEN

La mañana del lunes amanecieron dos cuerpos tendidos sobre la arena sin signos vitales en medio de un charco de sangre. Un tumulto de gente rodeaba los cadáveres que hasta tempranas horas de esa mañana no habían sido identificados.

A inmediaciones de la carretera Sullana-Tambogrande, en el sector 9 de Octubre, yacía el cuerpo de una persona que presentaba un orificio de bala en la espalda. Metros más allá, el cuerpo de otra persona tenía dos disparos también a la altura de la espalda.

Minutos después se hicieron presentes los familiares de los occisos que fueron identificados como Carlos Enrique Vásquez Urdániga (24) y Anthony Alexander Romero Oviedo (20).

Ambos habían terminado de jugar fútbol y luego estuvieron bebiendo con dos amigos más en el bar R2 ubicado en la transversal San Miguel, cuando se inició un pleito con otro grupo.

Trascendió que una de las víctimas golpeó a los del otro bando, que después abandonaron el lugar no sin antes jurar venganza.

Lo peor vendría después, al promediar las 4:00 de la madrugada cuando los amigos salieron del bar con dirección a sus casas, pero metros más allá los esperaban dos personas a bordo de un vehículo.

Al parecer, eran las mismos hombres con los que tuvieron el enfrentamiento, los cuales regresaron armados. Los amigos corrieron desesperados para ponerse a buen recaudo, pero fueron derribados a balazos. Los asesinos los querían muertos. Dispararon más de 10 veces, pero solo 3 balas acabaron con los amigos.

TAGS RELACIONADOS