Matan a golpes a un agricultor de Ayabaca
Matan a golpes a un agricultor de Ayabaca

Con un evidente golpe en la cabeza y varios hematomas en el cuerpo, fue encontrado por sus familiares, Edisio Córdova Paz, quien falleció la noche del último miércoles en el caserío de Naranjos de Julca en Ayabaca, en la región .

Gilmer Córdova, hijo de la víctima, explicó que su progenitor fue encontrado agonizando a unas cuadras antes de su vivienda.

“La madrugada del jueves, mis abuelos me llaman que habían encontrado a mi papá con varios golpes, pero que a los diez minutos había muerto. He trato de conseguir vuelos de Lima a Piura a esa hora, pero no habían, por lo que he tardado en llegar. Cuando he llegado encontré a mi padre con un profuso golpe en el lado occipital de la cabeza y varios golpes en diferentes partes del cuerpo. Por eso he ido a denunciar a la comisaría de San Jorge porque para nosotros esto ha sido un crimen”, relató el devastado joven.

SIN AYUDA

Pese a la denuncia, según Gilmer Córdova, los agentes se habrían negado a apoyarlos con movilidad para trasladar al cadáver al médico legista de Piura, donde llegaron ayer por la mañana por ayuda de la municipalidad.

Los parientes exigen que las autoridades policiales y del Ministerio Público investiguen para dar con los responsables. 

TAGS RELACIONADOS