Matan a golpes a una anciana en Piura
Matan a golpes a una anciana en Piura

Una anciana, identificada como Teodora Gosvinda Rivera Paúcar, de 76 años de edad, fue cruelmente asesinada a golpes en la cara y cabeza. Además, habría sido ultrajada sexualmente en su vivienda del asentamiento Santa Teresita, en Sullana.

HORRENDO

El hecho ocurrió el sábado, en el inmueble de la calle San Juan 423. Según las investigaciones de la Policía del Depincri, el o los criminales golpearon desalmadamente a la mujer con un objeto contundente en la cara y cabeza, dejándola ensangrentada y provocándole la muerte.

Además, los agentes manejan la hipótesis que habría sido ultrajada sexualmente, debido a que la anciana fue encontrada casi desnuda y solo tenía puesta una blusa rosada alzada y estaba acostada en la cama de su casa.

LA ENCUENTRA

Pasadas las 7:30 de la noche, su hermano Segundo Rivera Paucar (82) fue quien la encontró de esa forma y señaló ante los investigadores que él la había dejado con vida a las 4 de la tarde en dicha casa. Por lo que la Policía presume que el crimen ocurrió entre dicha hora y las 7 de la noche.

Además, los agentes revisaron minuciosamente la vivienda y descartaron el robo de dinero y otros objetos, ya que el interior no había sido violentado. También que el o los asesinos, no forzaron las puertas del inmueble donde fue encontrada la víctima.

En tanto, hoy por la mañana, le realizarán la necropsia a Teodora Rivera en la morgue del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS