Matan a un vigilante de un balazo en la cabeza en la puerta de un bar en Sullana

Asesinos huyen a bordo de una mototaxi. La familia de la víctima sindica a “Peyo” y “Súper” como los homicidas
Matan a un vigilante de un balazo en la cabeza en la puerta de un bar en Sullana

Matan a un vigilante de un balazo en la cabeza en la puerta de un bar en Sullana

21 de Febrero del 2018 - 11:44 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

Hace dos meses aceptó trabajar como vigilante en un bar de Sullana, en Piura, sin imaginar lo que le podía suceder. José Nieto Chamba (26 años) fue asesinado a sangre fría por tres hombres que llegaron al local ubicado en la carretera Panamericana de la urbanización Santa Rosa.

El crimen se registró cerca de las 11:00 de la noche del lunes, cuando la víctima prestaba seguridad al recinto “Contigo Perú” (más conocido como el ex Toto).

El asesino iba a bordo de una mototaxi junto con dos cómplices, desde donde disparó a matar. Para la familia, el occiso fue víctima de una confusión pues los asesinos, al parecer, tenían pensando asesinar a otra persona, la cual fue auxiliada por el vigilante, recibiendo este el disparo.

No obstante, la Policía no descarta otras hipótesis de este asesinato. La víctima deja un pequeño de cuatro años en la orfandad.

Su tía Soledad Calero lo recordó como un joven pacífico que evadía las disputas. “Era un joven bueno y tranquilo. Nunca tuvo problemas con nadie. Lo vamos a extrañar muchísimo”, se lamentó.

El crimen ha sido observado por una persona que está dispuesta a colaborar con las investigaciones, se informó.

Por está razón, la familia denunció que los hombres con los apelativos “Súper” y “Peyo” serían los asesinos del vigilante.

“Incluso, el primero vive en el asentamiento 15 de marzo, a donde hemos ido a hablar con la madre, quien se comprometió a entregar a su hijo, pero ahora nos enteramos que el hombre ya escapó”, denunciaron.

Por esta razón, “pedimos justicia a las autoridades porque los asesinos están sueltos”, lamentaron.

El occiso laboraba como pescador en el mar de Sechura. Sin embargo, había retornado a su natal Sullana porque la pesca estaba baja, para laborar como vigilante en ese bar, donde luego de dos meses fue asesinado en un confuso incidente.

Lo más leído