Matan a una joven de un balazo en la cabeza y la arrojan al río

Un misterio rodea la muerte de la mujer
Matan a una joven de un balazo en la cabeza y la arrojan al río

Matan a una joven de un balazo en la cabeza y la arrojan al río

18 de Diciembre del 2017 - 10:54 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

En la región Piura, el cuerpo de una mujer, flotando en las aguas del río Quiroz, fue encontrado por los pobladores del valle de Chipillico, quienes dieron aviso a la Policía.

El cuerpo de la fémina de unos 25 años de edad, se encontraba atascado entre unas rocas, cerca de la orilla, a la altura del lugar denominado Boca del Túnel Río Quiroz, Los Algarrobos.

El cuerpo de la mujer habría quedado varado en el lugar, luego de ser arrastrado por la creciente desde otra zona.

SERÍA UN CRIMEN

Tras la llegada de la Policía, el cuerpo fue colocado en la orilla, hasta la llegada de la fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal Provincial de Tambogrande, Otilia Cisneros Colchado, procediendo a realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

Durante la revisión preliminar al cuerpo, los agentes hallaron una herida en la cabeza, a la altura de la sien izquierda, presumiendo que se trate de una herida de bala.

La occisa vestía pantalón Jean de color negro, un polo de color rojo, estaba descalza y tenía una pulsera en la muñeca de la mano derecha.

El hecho causó sorpresa entre los moradores de la zona, quienes no pudieron reconocer e identificar a la occisa, por lo que se presume que habría sido asesinada y arrojada desde otro sector aguas arriba del río Quiroz.

La Policía de Chipillico se hizo cargo de las diligencias.