Mejorarán transitabilidad vehicular en Sullana
Mejorarán transitabilidad vehicular en Sullana

El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, dispuso la elaboración de la ficha y posterior expediente técnico para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la prolongación de la avenida Buenos Aires, que lleva hacia el terminal pesquero “José Olaya”, una zona insegura, tugurizada y contaminada.

Ayer el subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, junto con otros funcionarios ediles y representantes de ENOSA, realizaron un recorrido para verificar el estado de la antigua vía y de calles colindantes a ser mejoradas, lo que incluye aéreas verdes y alumbrado público.

“El ingreso de la prolongación Buenos Aires, a un costado de la vía a Tambogrande, es una zona inundable o cuenca ciega que durante periodo lluvioso, impide el normal tránsito de peatones y vehículos y las aguas servidas contaminan el medio ambiente”, explicó Zegarra.

“Todo el alumbrado público de la zona será mejorado con el estudio respectivo en paralelo”, agregó el funcionario de Enosa, Gustavo Ramírez Ruiz.

TAGS RELACIONADOS