Menor intenta acuchillar a su madre
Menor intenta acuchillar a su madre

Un adolescente de 16 años fue intervenido por los agentes de serenazgo de la comuna de Veintiséis de Octubre, en , por presuntamente intentar agredir a su madre con un cuchillo y dos tubos de fierro.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de lo que ocurría al interior de la vivienda, ubicada en la Mz C del asentamiento Veintiséis de Octubre.

Al llegar, el personal de serenazgo observó que el menor se había atrincherado en la vivienda con la finalidad que su progenitora de iniciales Y.M.A no lo denunciara.

En un intento de evitar ser intervenido, el adolescente amenazó a los serenos con autolesionarse; sin embargo, los seis agentes lograron arrestarlo.

Según la versión de la madre, la agresión se inició porque se negó a entregarle un motor de motocicleta para un vehículo que manejaba el presunto agresor.

Luego de la intervención, el infractor fue trasladado hasta la comisaría San Martín donde el personal policial comunicó del hecho a la Fiscalía de Familia para que se encargara de la investigación del caso.

TAGS RELACIONADOS