Misterio en la muerte de un conocido abogado paiteño
Misterio en la muerte de un conocido abogado paiteño

La Policía investiga la muerte del conocido abogado paiteño, Francisco Ramírez Juárez, de 57 años, quien fue encontrado en medio de un charco de sangre por su hija Mercedes Ramírez Chávez.

El terrible hallazgo ocurrió la tarde del último sábado, cuando Mercedes Ramírez acudió al estudio jurídico de su progenitor, ubicado en el Jirón La Merced N° 11, al costado del Juzgado de Paita Baja.

CORTE EN EL CUELLO

En dicha oficina, la joven abogada encontró a su padre con un corte en la yugular emanando abundante sangre.

De inmediato, Mercedes solicitó ayuda a un pariente y evacuaron al abogado hacia el hospital de Paita, donde llegó con signos vitales. Lamentablemente, a los pocos minutos, Ramírez Juárez falleció.

El cadáver ingresó a la morgue de Paita pasadas las 7:00 de la noche, luego de las pruebas correspondientes.

LA HIPÓTESIS 

Pese al hermetismo con el que la Policía maneja la investigación, personas allegadas a la víctima revelaron que el letrado hace unos meses perdió un caso de unos terrenos y debido a esto fue amenazado.

No obstante, también surgió la hipótesis que el abogado se haya quitado la vida.

Esto, debido a que horas antes del hallazgo, la víctima publicó en sus redes sociales sobre un suicidio.

Para los familiares de la víctima, esta última teoría es poco creíble, por lo que esperan que se llegue a la verdad en la muerte de su familiar.

Ayer, desde tempranas horas, el personal de criminalística realizó las diligencias del caso junto a la hija de la víctima. Se conoció que se solicitaría las imágenes de las cámaras de vigilancia que hay en el lugar.

TAGS RELACIONADOS