Moradores casi linchan a delincuente

El presunto autor del robo fue trasladado a la comisaría
Moradores casi linchan a delincuente

Moradores casi linchan a delincuente

15 de Septiembre del 2018 - 20:34 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Cansados de los constantes robos, un grupo de moradores intervino y casi lincha a un joven que escapaba en su motocicleta, luego de haberle arrebatado un equipo celular a un transeúnte en la avenida Grau, en Piura

El asalto y captura ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana en la avenida Grau, cerca de la clínica Alta Gracia, cuando los moradores se percataron de un joven que corría tratando de alcanzar a un motociclista que minutos antes le había arrebatado su celular.

Los vecinos al percatarse de lo sucedido, junto a la víctima, siguieron al maleante a quien hicieron caer del vehículo en marcha para intervenirlo, mientras su cómplice se dio a la fuga.

La furia de los vecinos no se hizo esperar y golpearon al asaltante, a quien intentaban linchar. Con la finalidad de evitar la agresión, los serenos de la Municipalidad Provincial de Piura llegaron y rescataron al ladrón.

El detenido fue identificado como Robert Pozo Rufino, quien fue trasladado junto a la motocicleta hacia la comisaría de Piura para las investigaciones correspondientes. El agraviado lo identificó como el autor del robo.

Ojo en Familia

Lo más leído