Mototaxi embiste y mata a un padre de familia en la vía Sullana-Tambogrande
Mototaxi embiste y mata a un padre de familia en la vía Sullana-Tambogrande

La imprudencia al volante cobró la vida de un padre de familia en la ciudad de . Se trata de Óscar Raymundo Saavedra, a quien le llamaban cariñosamente “Jaimito, el llantero”, quien era muy querido por sus familiares y amigos de la calle Apurímac del distrito de Bellavista.

DESGRACIA

El accidente se reportó al promediar las 9:00 p.m. del sábado en la vía Sullana-Tambogrande, a inmediaciones del grifo Cieneguillo.

Al parecer, la víctima caminaba con dirección a una tienda, cuando fue embestido por la mototaxi color rojo, cuyo chofer se dio a la fuga, informó la Policía.

El herido fue auxiliado por serenos de Sullana, que lo trasladaron al Hospital de Apoyo II, donde el médico de turno certificó su deceso a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC).

Personal de la comisaría de El Obrero se constituyó al lugar del accidente, donde observó el charco de sangre y el parabrisas roto del vehículo siniestrado, el cual conservaba el logotipo del SOAT, con que los agentes pudieron identificar el número de placa A39-272, y al propietario de la unidad, Teodomiro Oliva García Guerrero.

La mañana del domingo, el cuerpo de Raymundo Saavedra fue internado en la morgue del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Sus familiares exigen que este caso no quede impune y se capture al responsable del accidente.

PADRE ORGULLOSO

La víctima deja dos hijos en la orfandad de 15 y 18 años. Precisamente, el último acababa de ingresar a la universidad, por lo que era el orgullo del padre de familia.

Sus restos son velados en su vivienda de la tercera cuadra de la calle Apurímac. El martes a las 3:00 de la tarde será el sepelio. 

TAGS RELACIONADOS