Mujer acuchillada 17 veces teme por su vida
Mujer acuchillada 17 veces teme por su vida

Postrada en una cama del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, en la provincia de Paita, en , se encuentra Karina Trelles Crisanto, tras el cruel ataque que recibió por parte de su exconviviente, Luis Edinson Montero Chuye.

Como se recuerda, Montero atacó a su expareja la mañana del martes cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento María Parado de Bellido.

Después de un día de producida la agresión, el personal policial refirió que el fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita, Omar Rosillo Sánchez, continuará el proceso contra el agresor por el presunto delito de violencia familiar en su modalidad de lesiones graves, y no por el delito de intento de feminicidio.

“La acuchilló un montón de veces en la espalda, cuello y rostro, pero para el fiscal eso no tipifica como intento de feminicidio. Ella está hospitalizada, su estado de salud es estable y teme por su vida. Es la única denuncia que existe contra Montero Chuye, pero por el temor que tiene la agraviada no quiere decir si en otras oportunidades ha sido agredida”, refirió uno de los agentes a cargo de la investigación.

Asimismo, se conoció que el ataque que se produjo en presencia de uno de los hijos de la pareja habría sido por celos, ya que el agresor acusaba a Karina de tener otra relación.

TAGS RELACIONADOS