Descubren a mujer cuando pretendía ingresar cápsulas de droga dentro de su estómago a penal de Piura
Descubren a mujer cuando pretendía ingresar cápsulas de droga dentro de su estómago a penal de Piura

Personal de la Sección de Seguridad de Penales (SECSEPEN) intervino a una joven mujer tras confesar que llevaba más de 40 cápsulas de droga en su estómago, cuando pretendía ingresar al establecimiento penitenciario de Piura (ex Río seco).

La intervención a Shirley Guadalupe Córdova Atoche (19 años) ocurrió el último fin de semana, quien al momento del registro corporal en horario de visitas, confesó ante los agentes que transportaba droga en su estómago.

VER MÁS: Policías se van a prisión por asesinato de taxista en Piura

La fiscal Pilar Castillo Chirinos dispuso que los policías Antidrogas trasladen de emergencia a la mujer al hospital Santa Rosa, en donde le extrajeron 42 cápsulas de látex con olor y características de alcaloide de cocaína (PBC).

La ciudadana iba a visitar a su conviviente, el interno Arthur Sandoval Jiménez, quien está albergado en el pabellón 4 derecho, primer piso, celda 11.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Juez solo evaluará el presunto desfalco de las maestrías de la Universidad Nacional de Piura de los años 2016 al 2018

Al estar en flagrancia delictiva, la fémina quedó detenida y puesta a disposición de la Divincri PNP Piura para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.