Municipio de Piura sanciona a Acomipomaler por no tener permiso para funcionar (VIDEO)
Municipio de Piura sanciona a Acomipomaler por no tener permiso para funcionar (VIDEO)

En un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de , a través de la Gerencia de Comercialización, sancionó a la a Asociación de comerciantes Acomipomaler por no contar con los permisos y autorizaciones necesarias para realizar su correcto funcionamiento.

Es así, que conjuntamente con el área de Fiscalización, se procedió a realizar la sanción con el 50% de una UIT, valorizada en S/2075.00, por no contar con certificado de Defensa Civil. Asimismo se realizó el decomiso de 16 cajas de cervezas en puestos que no contaban con permiso de venta.

Por su parte, Edwin López, gerente de Comercialización, mencionó que en este operativo se ha visto la falta de salubridad en el puesto de venta de pescado donde no hay limpieza y orden. De igual manera, en otros puestos hallaron a personas libando licor en horas de la mañana.

López también indicó que Acomipomaler tiene de plazo 30 días para levantar las observaciones de dicha inspección, de lo contrario, se llevará a cabo la clausura total del establecimiento.

TAGS RELACIONADOS