Nuevas evidencias en el caso de Gelen
Nuevas evidencias en el caso de Gelen

Continúan las investigaciones. Esta vez, los agentes de la División de Investigación Criminal de (Divincri) dieron nuevas evidencias sobre la muerte de la adolescente Gelen Cruz Sernaqué (15), cuyo cuerpo, en estado de descomposición, fue halladao en el río Vichayal, en Paita, tras 21 días de búsqueda.

Se informó que la adolescente habría sido asesinada el 22 de junio, día que salió de su vivienda con el argumento de cobrar un dinero a su amigo Daniel Espinoza Martínez (20), principal sospechoso de la desaparición y muerte de la adolescente de 15 años. Para la Policía, el investigado tendría mucho que responder sobre el homicidio de la quinceañera.

“Científicamente no se puede determinar un asesinato pero técnicamente sí se puede demostrar un caso de homicidio. Hemos llegado al lugar del vídeo (el material audiovisual fue grabado por la occisa) y no hemos encontrado ropa ni mochila; cuando un cadáver es encontrado en el río, está con su ropa. El tiempo de fallecida coincidde con el que estuvo desaparecida, es decir 21 días”, indicó la fuente policial. 

TAGS RELACIONADOS