Obra estaría valorizada en 40 millones de soles aproximadamente
Obra estaría valorizada en 40 millones de soles aproximadamente

Tras la visita del presidente del Consejo Directivo y presidente ejecutivo de Dr. Alegre Raúl Fonseca Espinoza y funcionarios a la municipalidad de Catacaos, anunció la necesidad de construir un Bicentenario, modular de nivel II – I en la Heroica Villa.

PUEDE VER: Piura: Diresa necesita S/ 900 millones para hospital

El establecimiento contará con todas las especialidades sala de operaciones, hospitalización, centro obstétrico, consultorios, equipamiento y con nueva infraestructura.

Por su parte, el alcalde José Muñoz Vera dijo que dicha propuesta es una de las más importantes en la historia de Catacaos como es un hospital de esta magnitud.

“Esta obra representa un acceso a la salud para los cataquenses que necesitan asistencia oportuna y de calidad” aclaró el Alcalde Muñoz.

VER MÁS: Piura: Concurso para construir hospital de EsSalud atrae a 19 empresas extranjeras

Entre sus características figuran, contar con tres accesos de ingreso en un espacio de 5000 metros cuadrados como mínimo, la propuesta para otorgar el terreno a Es Salud, será evaluada y considerada en Sesión de consejo para determinar con precisión el lugar más adecuado para la construcción de esta importante obra.

Con el trámite inicial de la Municipalidad de Catacaos y en la brevedad posible, Es Salud iniciará los procedimientos legales de posición y será la institución quien financiará la ejecución de la obra valorizada en aproximadamente 40 millones de soles.