Padre de familia pierde la vida y otros cinco resultan heridos en accidente en La Unión
Padre de familia pierde la vida y otros cinco resultan heridos en accidente en La Unión

En la orfandad han quedado cuatro menores de edad tras la muerte del mototaxista Paulino Bayona Cherre (36), quien sufrió un accidente vehicular la noche del viernes en el centro poblado San Clemente, distrito de La Unión, en el . El mototaxi de placa RB-952 era conducido por el occiso. Allí viajaba toda su familia que resultó con heridas leves.

ACCIDENTE

La viuda Jessica Antón Panta informó que tras un arduo día de trabajo en el campo retornaban a su vivienda en la mototaxi que compraron con tanto esfuerzo. De pronto, en la vía principal del distrito, la camioneta de placa BCP -079 que era conducida por Jimmy Chero Imán los impactó y ocasionó instantaneamente la muerte de su esposo. El vehículo menor dio varias vueltas de campana pero ella protegió a sus hijos y nietos para que no salgan despedidos por los aires producto del impacto. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de La Unión. "Nos íbamos a la casita a descansar y ahí el carro ha venido embalado y lo chocó a mi esposo. Iba con mis hijos chiquitos y mis dos nietos. Mi hija está golpeada, al igual que yo. Lo ha matado", dijo entre lágrimas la viuda.

Familiares del mototaxista exigen que el responsable del accidente reciba una condena ejemplar. El investigado continuaba detenido en la comisaría del sector.

CHOQUE

En otro punto del distrito de La Unión, exactamente en la zona de Dos Altos, otro accidente de tránsito se registró entre la camioneta de placa ABO-829, conducido por José Antonio Huamán Silva (47) y la mototaxi de placa 4811-CP, piloteada por Elvi Frank Ipanaqué Flores (22).

Ambos conductores fueron trasladados al centro de salud más cercano de la ciudad donde se recuperan de las heridas.

TAGS RELACIONADOS