Padre que ultrajó a su hija se va 8 meses al penal
Padre que ultrajó a su hija se va 8 meses al penal

Tras escuchar la exposición fiscal y los alegatos del abogado de la defensa, el juez de paz letrado con funciones en investigación preparatoria de Los Órganos, decidió ordenar que Benjamín Vite Ipanaque (34), acusado de violar a su propia hija, sea recluido en el penal de de manera preventiva por el lapso de 8 meses.

La audiencia de control de acusación se realizó desde el mediodía hasta las 3:40 de la tarde. El presunto violador fue conducido a la delegación policial local para su posterior trasladado al penal de Piura, desde donde deberá enfrentar el proceso en su contra.

Como se recuerda, el pasado 13 de junio, la menor Y. A. V. P (15) contó a su maestra el calvario que sufría al interior de su vivienda, por lo que la docente la llevó a la DEMUNA y luego a la fiscalía para denunciar el execrable hecho, que concluyó con la captura del progenitor.

Por su parte, la familia de la menor agraviada pidió que todo el peso de la ley caiga sobre el denunciado, quien ya se encuentra en el penal de Piura.

TAGS RELACIONADOS