Banda de mujeres vuelve al acecho de sus víctimas a quienes captan en conocidos restaurantes. La víctima fue abandonada en un descampado  tras perpetrarse el robo. (Foto: PNP)
Banda de mujeres vuelve al acecho de sus víctimas a quienes captan en conocidos restaurantes. La víctima fue abandonada en un descampado tras perpetrarse el robo. (Foto: PNP)

Tres mujeres doparon a un taxista y le robaron su automóvil dejándolo en un descampado del asentamiento Ex Polvorines. La Policía, tras un rápido operativo y el rastreo de la unidad mediante GPS, logró recuperar el vehículo en el distrito de Catacaos.

La tarde del último jueves, el taxista Jarold V.V. (48) acudió a un restaurante situado en el barrio sur de la ciudad, donde tres mujeres lo doparon, luego de compartir unos tragos con ellas. Aún soñoliento, el taxista abordó su vehículo de placa P3I-657, color rojo, marca Volkswagen, pero finalmente fue abandonado inconsciente en un descampado del A.H. ex Polvorines, frente al restaurante “La Rumba”; mientras las mujeres fugaron con la unidad.

Tras recuperar la consciencia, la víctima acudió a una clínica, donde alertó a la Policía de los hechos. Fue así que detectives del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) comenzaron el rastreo de la unidad mediante el GPS, hallándolo en una cochera situada en la cuadra 1 de la calle Comercio en el distrito de Catacaos.

Los agentes intervinieron a la dueña de la cochera; sin embargo, se conoció que esta fue liberada debido a que no habría participado en el robo.

“Las mujeres han dopado al taxista y luego lo han abandonado en un descampado para llevarse su vehículo. Al recuperar la lucidez, la víctima acudió a una clínica donde fuimos alertados y gracias al GPS se pudo recuperar el automóvil. La dueña del local dijo que sólo alquiló la cochera a personas que no conoce, aun así la investigación continúa”, detalló una fuente.

En tanto, la Policía se encuentra en la identificación de las mujeres “pepeadoras” para evitar que estas sigan haciendo de las suyas.

Como se recuerda, en mayo del 2017, dos trabajadores de 44 y 58 años fallecieron tras ser “pepeados” por mujeres que se acercaron a sus mesas cuando tomaban en conocidos locales situados en la Unidad Vecinal, en el centro de la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO

Policía frustra asalto a distribuidora de bebidas tras balacera en Villa El Salvador
Policía frustra asalto a distribuidora de bebidas tras balacera en Villa El Salvador . Fuente: [América TV]