Piura: Alistan operativos contra conexiones clandestinas de agua potable en Villa Perú-Canadá
Piura: Alistan operativos contra conexiones clandestinas de agua potable en Villa Perú-Canadá

La EPS Grau de informó que próximamente se ejecutarán operativos para el retiro de conexiones clandestinas de agua potable, con la finalidad de mejorar la distribución del líquido en el sector y zonas aledañas.

Al respecto, el gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, indicó que estas acciones ya han sido informadas a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), y se llevarán a cabo en coordinación con personal policial, Serenazgo de Veintiséis de Octubre y la Fiscalía de Prevención del Delito.

“Vamos a definir la fecha para informar y solicitar el apoyo de las entidades involucradas, así como de los mismos moradores y representantes vecinales autorizados. Lo importante es erradicar estas conexiones ‘clandestinas’ para optimizar la calidad del servicio de agua potable en el asentamiento”, manifestó Sandoval Maza.

Cabe resaltar que en la reunión sostenida ayer viernes, y para gestionar la solución de incidencias en los servicios de agua potable y alcantarillado en sus respectivas zonas, también participaron dirigentes de otros sectores de Veintiséis de Octubre, tales como de la UPIS Paredes Maceda, UPIS Villa Hermosa, A.H. Villa Kurt Beer, A.H. Los Robles, A.H. Los Claveles, A.H. Las Dalias, etc.