José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Piura: ​Anuncian cambio de sede para concierto de Nicky Jam

El campus de la Universidad César Vallejo es el nuevo recinto donde se realizará el tan esperado evento

14 de Agosto del 2015 - 10:54 » Textos: Correo Piura » Fotos: Correo

La promotora Real Music Entertainment, encargada de la gira nacional del cantante dominicano Nicky Jam anuncia que el concierto del artista y otras estrellas de la música, se realizará el sábado 22 de agosto en la explanada del campus deportivo de la Universidad César Vallejo. 

Aunque se anunció en un primer momento que el Show Tour Urban Fest, se realizaría en el estadio Miguel Grau de Castilla, las autoridades municipales han detectado que "el recinto deportivo no presta las garantías para un evento de tal magnitud, por ello respetuosos de las leyes acatamos sus medidas". 

"Es preciso indicar que la municipalidad distrital Veintiséis de Octubre, y otras instituciones ya han otorgado los permisos correspondientes para este evento, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de brindarles un espectáculo de lujo que cumpla con estándares de seguridad y de sano entretenimiento. Sin duda, un festival con los mejores intérpretes del reggaetón, y salsa que promete hacer gozar al público con emblemáticos temas como ‘El perdón, ‘travesuras’, ‘voy a beber’ ’piensas en mí, entre otros éxitos", dijeron los organizadores. 

TOUR NACIONAL. Vale indicar que tras su presentación en Los Premios Juventud en la ciudad de Miami y promocionar su tema en inglés de “El Perdón” junto a Enrique Iglesias, Nicky Jam ya está en suelo peruano para realizar un excelente tour por cinco ciudades. Aquí el detalle. Ayer fue el concierto en Trujillo, hoy en Arequipa, el 15 de agosto en el Calla, el 21 en Cusco y este 22 del presente mes en Piura. 

En Vivo

Lo más leído