Delincuentes incursionaron en local de Veintiséis de Octubre y se llevaron un anorme televisor, celular y otros bienes.
Delincuentes incursionaron en local de Veintiséis de Octubre y se llevaron un anorme televisor, celular y otros bienes.

Seis delincuentes a bordo de tres motocicletas y portando armas de fuego, asaltaron el restaurante Doña Eladia, que pertenece a los propietarios de la orquesta sanjuanera Corazón Serrano y está ubicado en la segunda etapa de Enace, en el distrito .

MIRA AQUÍ: Fiscalía Anticorrupción interviene la Macro Región Policial de Piura por contratos sospechosos con proveedora


ATRACO

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, el atraco ocurrió alrededor de las 7:17 de la noche del último lunes, donde llegan los hampones en las motocicletas e ingresan raudamente y un joven trabajador que estaba en el frontis, al verlo, corre hacia un local contiguo.

Ya dentro, los delincuentes corren hacia el segundo piso a buscar el dinero, pero una trabajadora al verlos, corrió y se escondió en un cuarto, según informaron, con la llave de la caja fuerte donde estaba el dinero de las ventas.

Los hampones pudieron robarse un moderno televisor de más de 65 pulgadas que estaba en una pared y se lo llevan en una motocicleta. Asimismo, roban un celular y una mochila con objetos de un trabajador y fugaron en las motocicletas, donde sus compinches los esperaban.

Todos los movimientos de los delincuentes quedaron registrados en las imágenes de las cámaras de vigilancia, que están en poder de la Policía. Se espera que sean identificados y capturados.