Por una mochila que dejó caer en el momento de su huida, fue atrapado uno de los dos sujetos que presuntamente habría participado en el asalto y robo de una farmacia en el centro de la ciudad, de donde se apoderaron de cerca de 200 soles.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió la tarde de ayer en el local de la Botica Inkafarma ubicado en la cuadra cinco de la avenida Sánchez Cerro, en donde dos personas ingresaron, amenazaron a los dos empleados y se apoderaron de 186 soles.
En su huida, uno de los asaltantes dejó caer una mochila en donde, luego, la policía especializada de la Divincri (División de Investigación Criminal) halló los documentos pertenecientes a Johnatan Jean Pierre Castillo More (21), residente en la cuadra cuatro de la calle Buenos Aires de Castilla y de otra persona.
Al indagar en el domicilio mencionado, los agentes ubican a Castillo More quien dijo que había sido víctima de asalto y robo en la urbanización Miraflores.
Luego, los efectivos lo confrontaron con dos testigos quienes lo habrían reconocido como uno de los participantes en el asalto y robo, quedando a disposición del fiscal de turno quien participó de las diligencias.