Policía precisa que sujetos habrían intentado matar a una persona, pero víctima logró escapar
Policía precisa que sujetos habrían intentado matar a una persona, pero víctima logró escapar

A balazos capturan a tres presuntos delincuentes quienes se habrían enfrentado a la policía para evitar ser detenidos. Testigos precisan que los supuestos habrían llegado a una vivienda para atentar contra una persona, pero no lograron su cometido. El hecho sucedió a la altura de la avenida Tangarará con Martínez de Compañón en el sector Nuevo Sullana, en la provincia de Sullana.

PUEDE VER: Piura: Atrapan a presuntos integrantes de banda delincuencial “Los Moteros de Paita”

Tras pretender escapar, los sujetos se metieron a una vivienda, pero fueron acorralados por los agentes policiales logrando su captura. Uno fue encontrado debajo de la cama y los otros dos en otros ambientes de la casa. Con sus armas de fuego amenazaron a la dueña de la vivienda para que los dejen ingresar.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Smith Morales Ortiz (27) (a) “El Zorro”, Junior Smith Lequernaqué Gonzaga (27) (a) “Jaguar” y José Erinson Cánova Carreño (21) (a) “Soly”, presuntos integrantes de “Los Gatilleros de Sullana, acusados de tentativa de homicidio calificado por encargo (sicariato).

VER MÁS: Sullana: Detienen a policías por pedir coima a un chofer

La Policía informó que los sujetos Jhon Smith Morales Ortiz (27) (a) “El Zorro”, Junior Smith Lequernaqué Gonzaga (27) (a) “Jaguar”, tenían en su poder un revólver, 5 municiones percutidos, una pistola y una cacerina abastecida con 7 municiones sin percutir. A José Erinson Cánova Carreño (21) (a) “Soly” se le halló 7 municiones.

Además, se logró incautar la motocicleta de placa 1365-ZM donde se trasladaban los presuntos delincuentes. Señalan que también fueron golpeados por los vecinos de la zona que exigen seguridad en las calles de Sullana.