La víctima se dirigía a su vivienda y fue arrollado por un irresponsable motociclista cuando cruzaba la pista, en Catacaos.
La víctima se dirigía a su vivienda y fue arrollado por un irresponsable motociclista cuando cruzaba la pista, en Catacaos.

En momentos que se dirigía a su vivienda luego de haber estado en una reunión familiar, un hombre murió trágicamente tras ser atropellado por un irresponsable motociclista que, lejos de auxiliarlo, lo dejó abandonado. La tragedia ocurrió en el distrito de Catacaos, en


TRAGEDIA

El fatídico hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer, cuando según allegados a la víctima identificada como Luis Antonio Yovera Vílchez (30), había estado en una reunión con sus familiares en el sector Nuevo Catacaos.

Cuando intentaba cruzar caminando la vía de ingreso a Catacaos con intersección de la avenida Ramón Castilla, fue arrollado por un motociclista que, en vez de bajarse y auxiliarlo, decidió fugar, dejándolo tirado y sangrando en la pista.

Según indicó la Policía, la muerte del hombre que se dedicaba a manejar una motototaxi, fue casi instantánea y su cuerpo quedó en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron sus seres queridos que penosamente lo reconocieron.

Allegados a Yovera indican que minutos antes del trágico accidente, había estado reunido con sus familiares y se dirigía caminando hacia su vivienda ubicada de la calle Alejandro Taboada, pero lamentablemente encontró la muerte en el camino y no logró llegar a su destino.

Los seres queridos de la víctima vienen exigiendo justicia y que la Policía logre identificar y dar con el paradero del motociclista y causante de este hecho que enlutó a una familia en dicha Heroica Villa.

En tanto, los efectivos policiales de la comisaría de dicha jurisdicción han solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia de locales y viviendas cercanas al lugar donde ocurrió este fatídico suceso, para poder identificar al conductor o la placa de la motocicleta que causó la muerte del mototaxista.

Mientras que los pobladores de la zona pidieron a las autoridades que realicen constantes operativos en las carreteras para poder identificar a hombres que manejan ebrios y otros en vehículos que no cuentan con las placas de rodaje respectivas.

TAGS RELACIONADOS