Piura: A balazos irrumpen en centro médico en Chulucanas

Maleantes solo encontraron S/200 soles y enardecidos por la poca cantidad de dinero, realizaron varios disparos para amedrentarlos
Piura: A balazos irrumpen en centro médico en Chulucanas

Piura: A balazos irrumpen en centro médico en Chulucanas

10 de Abril del 2018 - 20:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A plena luz del día, un grupo de delincuentes irrumpió a balazos en un centro médico, ubicado en el distrito de Chulucanas, en la región Piura, para llevarse el dinero recaudado de las citas y un equipo celular.

El robo ocurrió a las 5:00 de la tarde del último lunes cuando dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron en el establecimiento “Solidaridad”. Allí amenazaron a la encargada con la finalidad que le entregaran todo el dinero y equipos de valor que podían haber en el local.

De acuerdo a la denuncia de la agraviada, al mediodía ya habían ido a depositar el dinero de las citas previas por lo que solo quedaban S/ 200. Debido a ello, los maleantes, enardecidos por la poca cantidad de dinero, realizaron varios disparos para atemorizar a su víctima.

No obstante, al darse cuenta que era lo único que había, los facinerosos se apoderaron de un equipo celular de propiedad de la empresa.

Con el botín en manos, los asaltantes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Tras varios minutos y luego de reponerse del momento que le tocó vivir, la agraviada denunció el hecho en la sede policial.

Lo más leído