La Policía detuvo a “Rodolfo”, “La Vieja” y el venezolano “Tobi”, investigados por el crimen de dirigente.
La Policía detuvo a “Rodolfo”, “La Vieja” y el venezolano “Tobi”, investigados por el crimen de dirigente.

En momentos que se encontraban durmiendo, la Policía capturó a tres integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Injertos del 15 de Marzo” con pasta básica de cocaína, marihuana y un arma de fuego, en .

Intervención

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) intervinieron, a las 4:30 de la mañana, el inmueble de la manzana D lote 19 del asentamiento humano Quince de Marzo.

Ahí detuvieron a Rodolfo Josué Smith Chávez Changana (24), alias “Rodolfo”, quien presenta una orden de captura por una sentencia de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en agravio de un mototaxista del A.H. Sánchez Cerro. Según la Policía, “Rodolfo” sería el cabecilla de esta banda.

PUEDE LEER: Sullana: Sicarios asesinan a balazos a dirigente de construcción civil

Además, arrestaron al venezolano Víctor Raúl Medina López (32), alias “Tobi”, y Luis Alberto Ramírez Burneo (48), alias “La Vieja”.

En el interior de la casa, la Policía les encontró una pistola Brownings con una cacerina desabastecida y 5 municiones de distintos calibres. Además, 1,271 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 9 bolsitas de marihuana.

El general Carlos Málaver, jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, señaló que vienen manejando la hipótesis de la presunta participación de “Rodolfo” en el crimen del secretario general de Construcción Civil de Sullana, Edwin Nieves Villegas (46), asesinado de 4 balazos en su casa.

TAGS RELACIONADOS