Durante el registró domiciliario, la Policía encontró más de 3 mil soles. Tres personas fueron trasladadas a la comisaría
Durante el registró domiciliario, la Policía encontró más de 3 mil soles. Tres personas fueron trasladadas a la comisaría

Tres presuntos integrantes de la banda “Los cochinos de Viviate”, , fueron intervenidos por la policía en el centro poblado Viviate, en Paita. A ellos se les encontró S/ 3,400 y medio kilo de droga.

El último martes, la policía divisó a Raúl García Yarleque (36), quien se puso totalmente nervioso al ver a los custodios del orden, siendo intervenido frente a una casa. A él se le encontró tres ketes conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Él confesó a la policía que en la vivienda ubicada en la calle Manuel García Farfán del centro poblado Villa Viviate, compró la sustancia ilícita.

De inmediato, la policía allanó dicho inmueble e intervino a Lorgio Saavedra Juárez (57) y Lía Katherine Saavedra Coronado (30), tras encontrar en una fuente de metal medio kilo de droga. Además, la policía encontró S/ 3,400 en billetes de diversa denominación.

Inmediatamente fueron trasladados y puestos a disposición del Área Antidrogras de Sullana en calidad de detenidos. Asimismo, realizaron la prueba de campo y demás diligencias, previa coordinación con el fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas.

Las tres personas intervenidas quedaron en calidad de detenidos y serán investigados por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

VIDEO RECOMENDADO

Pobladores realizan carrera de plátanos en Piura

Pobladores realizan carrera de plátanos en Piura
Pobladores realizan carrera de plátanos en Piura https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS