Los familiares lloran la partida de Alex Rufino Silva.
Los familiares lloran la partida de Alex Rufino Silva.

Un obrero murió trágicamente al ser aplastado por una camioneta que se desenganchó, en momentos que abría el portón de una cochera, en el distrito de Marcavelica de .

LAMENTABLE INCIDENTE

Ocurrió la mañana de ayer, cuando Alex Javier Rufino Silva (26) acudió a una cochera, ubicada en la avenida Panamericana Norte, a pocos metros de un conocido restaurante, para sacar la camioneta que iba a ser utilizada para transportar cocos.

En momentos que abría el portón del local que está situado, además, en un desnivel, el vehículo se desenganchó, tumbó al obrero y las llantas le pasaron por encima del cuerpo, dejándolo gravemente herido.

Vecinos y amigos corrieron y lo auxiliaron. Lo subieron aún con vida a una motofurgón y lo trasladaron a la unidad de emergencia del Hospital II de Sullana, donde tras casi una hora, dejó de existir, ante el lamento de sus seres queridos, que llegaron al exterior del local.

Según manifestaron sus amigos, Alex Rufino, que era conocido cariñosamente como “Coco”, era una persona muy amigable y querido en Marcavelica. Trabajaba cargando cocos y le gustaba mantener su cuerpo en forma, por eso asistía diariamente al gimnasio.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Vizcarra tras rechazo de vacancia: “Desafíos nos exigen actuar con sensatez”

Presidente Vizcarra tras rechazo de vacancia: "Desafíos nos exigen actuar con sensatez" 19/09/2020




TAGS RELACIONADOS