Gianmarco Morales González destaca en el programa infantil "la Voz Kids".
Gianmarco Morales González destaca en el programa infantil "la Voz Kids".

Un niño de mente abierta, pequeño de estatura, pero grande de corazón. Por ello , el “Charrito de Corazón”, se ha ganado el cariño, no solo de los entrenadores de la Voz Kids, sino de todo su gente y del Perú entero.

Gianmarco haciendo gala de una gran calidad artística, demostró una vez más su talento y ganó la primera batalla a su compañeros Santiago Maza y Francisco Gallardo. Los tres interpretaron el tema “Vida de ricos”, que hizo llorar a los demás entrenadores, a su madre y él mismo terminó emocionado y tuvo que ser consolado por su entrenador Víctor Muñoz.

A continuación les presentamos la entrevista concedida a nuestro diario Correo.

MIRA ESTO: Piura: El “Charrito de corazón” asombró en el programa la Voz Kids

¿Cómo te sientes de ganar esta primera batalla?

Contento de seguir adelante, vamos por más con la bendición de Dios, orgulloso de seguir en competencia representando a mi querido La Unión “Corazón del Bajo Piura” y a toda mi bella Piura.

¿Cómo te animaste a participar?

Veía el programa y me gustaba como los niños se entregaban y demostraban su talento y eso me parecía grandioso. Me dije, yo también puedo hacerlo.

¿Qué sientes cuando estás en el escenario?

Al principio un poquito de nervios, pero una vez que empiezo a cantar se me olvida todo y solo pienso en transmitir la canción al público. Lo único que espero es ganar la competencia la Voz Kids.

De ganar el concurso, ¿qué harías a futuro?

Por supuesto que seguiría con el canto, es una de las cosas que más disfruto, de la mano con mis estudios, por qué también quisiera llegar a convertirme en médico.

¿Desde cuándo cantas?

Desde que tenía 3 años, primero en las actuaciones de mi colegio inicial 14059, Cruz del Norte, donde ahora curso el tercer grado de primaria. Comencé cantando rancheras, pero ahora canto también otros géneros.

¿Sientes el apoyo de tus padres?

Soy un niño como cualquiera, le doy tiempo a todo, estudio, juego, cumplo con mis tareas y también practico. Por supuesto mis padres siempre están conmigo apoyándome para cumplir éste sueño, a mi profesora Normita por su esfuerzo extra para seguir cumpliendo con mis clases y agradecido con mi linda gente de La Unión por el gran cariño que han demostrado con su “Charrito de corazón”.

¿Qué opinas de tu entrenador Víctor Muñoz?

Es lo máximo, cómo persona y también como entrenador, conoce mucho y cada ensayo aprendo cositas nuevas. Además siento una emoción muy grande al escuchar y leer las muestras de motivación, qué hacen que le ponga más ganas a todo ésto.

¿Qué le dirías a las autoridades?

Solamente les diría que me siento muy orgulloso de haber nacido en ésta hermosa tierra. Y si de su corazón nace brindarme su apoyo le estaré eternamente agradecido, ya que vengo de una familia humilde y mis padres están haciendo muchos sacrificios. Por ejemplo mi papá Gian Morales tuvo que vender su trompeta para poder cubrir los pasajes y otro gastos.

REQUIERE APOYO

Para finalizar pide al apoyo ECONÓMICO, ya que el gasto es costoso para su participación. Los interesados pueden hacerlo a la cuenta 04636183607 Banco de la Nación o al Yape 921098139 a nombre de su mamá Liliana Maribel González Ipanaqué.