Piura: clausuran camal que funcionaba en pésimas condiciones de insalubridad
Piura: clausuran camal que funcionaba en pésimas condiciones de insalubridad

Personal de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial de , atendiendo a la denuncias de vecinos y en cumplimento de la OM 125 -00, realizaron un operativo con participación del SENASA y la Policía, interviniendo camales que operan de manera clandestina en la ciudad.

Se logró intervenir el primer local ubicado en Upis Los Ángeles. Mz D lote 35, de propiedad Yaqueline Suárez Rodríguez, quien obstaculizó las labores de fiscalización, siendo infraccionada por este motivo.

Los agentes de fiscalización también procedieron a intervenir la Avícola Arriola, ubicada en la Mz. C lote 4 Quinta Julia, constatándose el sacrificio de aves en condiciones de insalubridad y que atentan contra salud de la población.

Dicho estableciendo no contaba con permiso para realizar esas actividades procediéndose a su clausura temporal de acuerdo a la OM 125 – 00.

Los operativos continuarán y en caso de incumplimiento se procederá a la clausura definitiva y la denuncia penal de ser el caso.