Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna piurana clausuró el restaurante cevichería “Mi Jessi”, ubicado en el asentamiento humano Los Ángeles, manzana A - 42 – Piura, por no contar con licencia de funcionamiento, incumpliendo la Ordenanza Municipal 125-00-CMPP.
Además, se constató que el restaurante carecía del certificado de seguridad de Defensa Civil, por lo que multaron al propietario, Stalin José Carrión Vásquez, con el 50 % de la UIT, con 2,575 soles.
LE PUEDE INTERESAR: Ministra de Vivienda, Hania Pérez: “Estamos listos y preparados para el fenómeno El Niño”
Durante el operativo, se contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú - Los Algarrobos, quienes identificaron a un comensal que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y que tenía requisitoria. Se trasladó al individuo a la comisaría correspondiente para seguir el proceso legal correspondiente.
Danilo Gallo Ruíz, subgerente de Fiscalización y Control Municipal, destacó la importancia de este trabajo conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Incautan más de 30 mototaxis en centro de Piura
“Este esfuerzo conjunto ha demostrado resultados positivos, ya que busca mantener el orden en la ciudad y permitir la identificación de personas con requisitoria. Además, se busca garantizar que los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas no permitan el ingreso de menores de edad”, refirió el funcionario.