Una camioneta rural que presta el servicio informal de transporte de pasajeros arrolló a una motokar y estuvo a punto de matar a su conductor en la carretera que conduce a La Legua.

En el colmo de la informalidad que domina a este sector, el conductor del vehículo infractor se vio obligado por sus pasajeros a auxiliar al chofer herido pero se lo llevó sin rumbo conocido, al punto que la policía y el Serenazgo emprendieron su búsqueda por toda la ciudad.

El accidente con daños personales se registró hoy a las 08:49 horas frente al asentamiento humano San Juan de Coscomba, pero casi una hora después de eso la combi Nissan de placa M2D-958 recién arribó con el herido al Centro de Salud de San Pedro, constataron las autoridades policiales.

El herido es el mototaxista Diómedes Liviapoma Acuña, quien iba al volante de su motokar nueva marca Zhongshen y sin placas de rodaje.

Testigos del hecho dijeron que en su alocada carrera, la combi invadió el carril contrario de la Panamericana y colisionó con violencia contra el vehículo menor provocando que su conductor “volara” por los aires.

El conductor de la combi, identificado después como Edgar Vásquez Ramírez (32), se defendió con la versión de que el trimóvil dio una vuelta temeraria en “U” cuando él conducía su vehículo de pasajeros hacia el Bajo Piura.

TAGS RELACIONADOS