GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todos se suman a la fiesta del fútbol. Los mercados de se han vestido de blanco y rojo. Además de la venta de diversa indumentaria con los colores patrios, los comerciantes, especialmente de frutas se las ingeniado para elaborar un mosaico de la selección peruana de fútbol a base de frutas y ha causado admiración de todos los asistentes al centro abasto por su originalidad y manera de brindar su aliento a la escuadra nacional que esta noche enfrenta a Nueva Zelanda.

Este original hecho se observa en el mercado mayorista de frutas de Piura, pues, utilizando frutas que venden han formado la bandera del Perú con la frase "Perú a Rusia". Incluso a las sandias también cuentan con inscripciones de apoyo a la representación nacional.

Estos hinchas para elaborar lo que han llamado "mosaico" han utilizado una verde y negra, duraznos, fresas, manzanas y mandarinas. El artífice de esta singular forma de alentar a la selección es José Luis Carrasco Silupú, quien desde las 4 de la mañana, junto a sus compañeros crearon esta vistosa imagen.

"Nosotros somo jóvenes y nunca hemos tenido la oportunidad de estas cerca de un mundial y es de esta manera que hemos decidido rendir homenaje a la selección", explicó muy emocionado José Carrasco. Para la mayoría de estos comerciantes de frutas de Piura la selección gana 3 a 0 con goles de Cueva, Flores y Farfán.

TAGS RELACIONADOS