Como parte de las acciones tomadas durante el operativo, los colchones en mal estado fueron decomisados, con el propósito de salvaguardar la seguridad y salud pública
Como parte de las acciones tomadas durante el operativo, los colchones en mal estado fueron decomisados, con el propósito de salvaguardar la seguridad y salud pública

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) sancionó con una multa equivalente al 50% de una UIT, es decir con 2 mil 475 soles al hospedaje Tentación, ubicado en la urb. Bello Horizonte, ubicado en el Jr. Los Incas. Además, como medida complementaria, se procedió a su . Este establecimiento fue sancionado debido a la presencia de colchones deteriorados y antihigiénicos, lo cual representa un grave riesgo para la salud de los huéspedes.

PUEDE VER: Piura: Sancionan una decena de hoteles y discotecas

Como parte de las acciones tomadas durante el operativo, los colchones en mal estado fueron decomisados, con el propósito de salvaguardar la seguridad y salud pública.

En otro momento, el hotel Luchos, también ubicado en el mismo sector, fue intervenido durante el operativo, pero se comprobó que este establecimiento cumplía rigurosamente con las normas establecidas tanto en su documentación como en sus ambientes, garantizando así la seguridad y bienestar de sus huéspedes.

De igual manera, el hotel Olimpo, ubicado en la urb. Mariscal Tito – Piura, Mz A Lte 02, fue inspeccionado durante el operativo y demostró cumplir con todas las normas de salubridad y mantenimiento establecidas por la municipalidad, reafirmando el compromiso de la MPP por asegurar la seguridad en los establecimientos de hospedaje.

VER MÁS: Piura: Personal de Fiscalización clausura hospedajes en la Urb. El Bosque por funcionar como “casa de citas”

La Municipalidad Provincial de Piura hace un llamado a todos los propietarios y administradores de hospedajes a cumplir rigurosamente con las normas de salubridad y a mantener en buen estado las instalaciones, con el fin de garantizar una experiencia segura y satisfactoria para los visitantes de la ciudad.