GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de malos hinchas del Atlético Grau de  arremetió contra el ómnibus del Torino FC al no soportar que el equipo talareño le ponga el freno al equipo "albo" e iguale 1-1 en el estadio de Bernal.

El directivo talareño del Torino FC, Koki Herrera, puso una denuncia en la comisaría de Bernal alegando que terminado el partido, un grupo de malos hinchas le rompieron tres vidrios al ómnibus que transportaría a la delegación rumbo a Talara. 

"Es lamentable, hechos como estos, donde la barra del Atlético Grau atacó el bus cuando salía la delegación del Torino FC del estadio, rompiendo las lunas, resultando golpeados los jugadores Anthony Mamani, Secarlos Saldarriaga, Abel Amaya y Juan Carlos Castillo con los proyectiles y piedras que lanzaron; responsabilizamos a la directiva del Atlético Grau por todos estos actos cobardes y vandálicos en contra de nuestra institución", señaló el club.

Por otro lado, el delegado albo, Jaime Castillo, hizo la observación en la planilla de juego contra el equipo talareño, toda vez que hizo jugar a Juan Mori Sandoval, quien estaría mal inscrito en la FDFP, por no haber participado en la etapa departamental de la Copa Perú.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

TAGS RELACIONADOS