El director del Samu, José Chinchayán, explicó que las brigadas móviles se están desplazando desde Piura hasta la provincia de Huancabamba.
El director del Samu, José Chinchayán, explicó que las brigadas móviles se están desplazando desde Piura hasta la provincia de Huancabamba.

Ante el bajo índice de vacunación a los pobladores de la provincia de Huancabamba, cuatro brigadas del Servicio de Atención Móvil de Urgencia – SAMU y de Respuesta Rápida se sumarán a la en esta localidad.

Frente a ello, el director regional de Salud, José Nizama Elías, precisó que las brigadas de ambos servicios recorrerán los caseríos y centros poblados de Huancabamba.

El director del Samu, José Chinchayán, explicó que las brigadas móviles se están desplazando desde Piura hasta la provincia de Huancabamba. “Estas brigadas están capacitadas para informar sobre las ventajas que da la vacuna ante el contagio de la COVID-19, sobre todo a las personas que rechazan aplicarse la dosis”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS