El administrador del grifo Gasolineras del Norte fue atacado por uno de los delincuentes.
El administrador del grifo Gasolineras del Norte fue atacado por uno de los delincuentes.

Cuatro delincuentes motorizados asaltaron al administrador del grifo Gasolineras del Norte, ubicado en la carretera y alzaron con 19,000 soles. Además, golpean a la víctima que lo obligaron a tirarse al piso. En el exterior del establecimiento, otros dos sujetos atacaron a tres personas que abastecían un vehículo con combustible.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Atrapan a dos sujetos por robo en La Arena

El administrador del grifo Gasolineras del Norte, ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera Piura– Paita, F.H.H.P (51) fue atacado en horas de la noche por un delincuente que ingresó a la oficina apuntándolo con un arma de fuego y tras amenazarlo lo obligó a tirarse al piso mientras buscaba el dinero en los diferentes cajones de los escritorios.

Afuera de la oficina se visualizó, mediante las imágenes de las cámaras de seguridad, a otros tres sujetos que llegaron en dos motocicletas y vigilaban la puerta, mientras el hampón encapuchado buscaba el dinero en los diferentes cajones. Al no encontrar el dinero golpeó a su víctima, a quien lo obligó a decir dónde estaba, sustrayendo 19 000 soles, según la denuncia policial.

El dinero fue guardado en una mochila que llevaba el hampón. Además, se llevaron una laptop y un equipo celular del agraviado.

F.H.H.P quedó ensangrentado producto del fuerte golpe por parte del delincuente. Cometido el ataque, los ladrones huyeron en sus motocicletas.

las víctimas. Afuera en el grifo, otros dos delincuentes encañonaron a tres personas que abastecían de combustible una camioneta. A ellos les robaron sus pertenencias.

Los ladrones los obligaron a tirarse al piso. Incluso a uno lo patean en la cabeza para que no se levante, mientras tanto, el otro sujeto revisa la camioneta donde se nota que sustrae algunas pertenencias.

Cometido el ataque, los facinerosos huyeron rápidamente por la sólida carretera, dejando a sus víctimas alarmados ante la agresividad de estos hampones.

TAGS RELACIONADOS